estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Xavier Bonnaire, director del Diploma en Ciberseguridad organizó este cierre virtual para  agradecer la participación.

Luego de cuatro meses, se dio cierre a la versión 2023 del Diploma en Ciberseguridad del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María. Convocada por Xavier Bonnaire, director del programa, la citación fue acogida por todos los participantes, quienes se mostraron entusiastas y agradecidos. 

"El diplomado es super bueno, sobre todo por el enfoque en aspectos técnicos y legales. Siento que aprendí bastante y me parece excelente que la Universidad siga destacando por su sello técnico", expresó Guillermo Uribe. Por su parte, Dony Saldivia comentó que "ante todo aplaudo al grupo, porque se notó que había estudio, que hay gente profesional detrás y logramos avanzar muy bien en cada módulo y de forma afiatada. Esto nos favoreció mucho porque nos unió para concluir este desafío y estudiar juntos. Respecto a los módulos, me llevo una muy buena impresión por el nivel de exigencia, que refleja la calidad de la Universidad, así que quisiera extender mi gratitud a cada relator por su pasión y forma de entregar los conocimientos".

"Estoy muy contento con el diplomado, porque aprendí bastante. Los módulos tienen muy buen contenido y todo el conocimiento ha sido muy útil. Quisiera destacar también la disposición de Xavier, porque siempre respondía a nuestras consultas y al equipo que se formó y afiató mucho", dijo Julio Krug. "Me gustó mucho el programa, porque hay cosas que sólo sabía el título y aprendí harto. Costó, pero fue una buena experiencia y se logró porque todos nos apoyamos entre nosotros", compartió Sonia.

El Diploma en Ciberseguridad se compone de diez módulos: fundamentos de ciberseguridad; aspectos legales y organizacionales; análisis de riesgos y generación de políticas; administración de infraestructuras; programación segura; penetration testing y ethical hacking; respuesta a incidentes; análisis forense; seminarios de ciberseguridad y trabajo personal.

La versión 2024 dará inicio en abril 2024. Si requieres información sobre el proceso de admisión o detalles del programa visita el siguiente enlace.