estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

CLEI es el principal foro anual de informática y ciencia de la computación Latinoamericano para el intercambio de ideas, experiencias y resultados de investigación entre investigadores, profesionales, y estudiantes. CLEI 2016 consistirá de nueve simposios temáticos, varias charlas magistrales, talleres, tutoriales, y paneles.


Este año, el CLEI incluirá como uno de sus eventos las SCCC 2016 que corresponde a la 35 Conferencia Internacional de la Sociedad Chilena de Ciencias de la Computación.
El DI está co-organizando el CLEI 2016 en conjunto con PUCV. Además de la activa participación de nuestros académicos en la organización de la conferencia y como autores en algunos de los eventos, una delegación de 25 estudiantes becados y más de 20 estudiantes voluntarios serán parte de este evento latinoamericano.


Las charlas del CLEI y SCCC se realizaran los días 10 y 11 de octubre en la UTFSM y del 12 al 14 de octubre en la PUCV. El programa general y detallado se encuentran disponibles en sitio oficial CLEI2016

Se adjunta también la invitación para la Ceremonia de Inauguración, que tendrá lugar el próximo lunes 10 de Octubre a las 19:00 hrs. en el Salón de Honor, Edificio A, de la Casa Central de la UTFSM, Valparaíso.