estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Este 18 de Noviembre se realizó con éxito la versión número XXIV de la tradicional "Feria de Software". En esta versión se presentaron 9 proyectos desarrollados por los estudiantes que rindieron las asignaturas conducentes al evento:

- AMI
- BeOwl
- Insurive
- OmniBuild
- SiViT
- SuperScanner
- Ultimate Laser Shot
- Waitless
- ¿Puedo Comerlo?

Además, existió la categoría de productos Invitados, exponiendo en ella las aplicaciones "MiBar", desarrollada por Informáticos de último año, y "Ventus", conformado por un equipo multidisciplinario de distintas carreras de la Universidad. También se contó con una exposición de las aplicaciones que desarrollaron los alumnos de las asignaturas "Introducción a la Ingeniería" y "Taller de Sistemas Computacionales".

Los productos premiados en esta versión fueron los siguientes:

- Premio "Feria de Software" de Rendimiento Académico Casa Central: BeOwl
- Premio "Feria de Software" de Rendimiento Académico Campus San Joaquín: ¿Puedo Comerlo?
- Premio al Producto más Popular por Votación del Público: ¿Puedo Comerlo?
- Premio Microsoft a la Innovación: SuperScanner. Este premio consistió en 3 computadores Lenovo de última generación.
- Premio Categoría Invitados: Ventus. Este premio consistió en $300.000 pesos para el equipo ganador.

 

Adicionalmente Microsoft sorteó 2 computadores Lenovo de última generación entre los estudiantes expositores. Estos premios se los adjudicaron los alumnos Victor Franchis (OmniBuild) y Sebastián Valdivia (Insurive).

 

El Comité Organizador agradece la asistencia de las más de 330 personas que visitaron la Feria, de los espectadores del talk show transmitido vía streaming, y la colaboración de los estudiantes y funcionarios del Campus San Joaquín y de Casa Central que permitieron la correcta realización del evento al participar como staff.
Pueden revivir la Feria de Software, el talk show y la premiación en los videos almacenados en nuestra página de Facebook.

Los esperamos en la próxima XXV Feria de Software, a desarrollarse en Valparaíso el próximo 2017.