estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Para más información, ver el siguiente video aquí o hacer click en Leer más.

Con éxito se realizó el día miércoles 29 de marzo, el seminario de cierre del proyecto de la Empresa Proyecta denominado “Inteligencia de mercado para captar y fidelizar al turista en la pyme regional”, donde el Departamento de Informática de nuestra Universidad apoyó con capacitación a empresarios de turismo en materia de inteligencia de negocios y mercado, gracias al Programa de Difusion Tecnológica Regional (PDTR) de CORFO.

La actividad de cierre, liderada por Paula Quitral, de la Empresa Proyecta (equipo constituido por ex alumnos de UTFSM), tuvo la participación de los profesores Luis Hevia y Miguel Varas, quienes entregaron diplomas y certificados a los empresarios de turismo por su participación en los talleres.

Además los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar las palabras del profesor Luis Hevia, sobre la importancia que le da el departamento a estos eventos, ya que los vincula, en este caso, con empresarios de turismo de la región de O’Higgins.

Cabe señalar que esta actividad culminó con la exposición de Arturo Allel, Gerente de Alianzas estratégicas de Google Chile.

Ver más información en www.proyectaturismo.cl