estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

El día miércoles 29 de noviembre se realizó una Jornada de trabajo para analizar tendencias en proyectos y conocer experiencias exitosas, además de compartir redes de contactos.

La Ingeniero en Control de Gestión e Ingeniero Civil Informática, ex alumna del Diploma, Nora Núñez, presentó su experiencia liderando la Implementación de una plataforma PPM (Project Portafolio Management) para el holding de supermercados SMU (Unimarc, A Cuenta y otros).

A continuación, el profesor Sergio Murúa dio a conocer las características de los nuevos Diplomas en Dirección de Proyectos TI con Métodos Ágiles y Predictivos, y el Diploma en Gestión Estratégica de Proyectos TI, además de la actualización del tradicional Diploma en Gestión de Proyectos.

Por su parte, el profesor Luis Hevia expuso las potencialidades de la relación de Informática con sus exalumnos, entre las que se cuentan el ofrecimiento de prácticas para estudiantes, búsquedas laborales para egresados, proyectos conjuntos, etc.

Finalmente, se realizó un Conversatorio sobre el Agilismo, que inicia su motivación con la participación de Daniel Basterrica, Product Owner at EQUIFAX, y Christian Compagnon, Subgerente Corporativo de Mejora Continua. Dicho Conversatorio y los tópicos que se presentaron tuvieron una muy buena acogida por parte de los presentes, concluyéndose la jornada con un cóctel.