estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Jornada Final de las Olimpiadas Chilenas de Informática se desarrollará el 12 de enero en el Campus San Joaquín de la UTFSM.

Este viernes 12 de enero se desarrollará en las dependencias de Campus San Joaquín de la Universidad Técnica Federico Santa María la última etapa de selección de la Olimpíadas Chilenas de Informática (OCI), que reúnen a jóvenes de enseñanza media que disfrutan de la programación y compiten por representar a Chile en las Olimpíadas Internacionales de la categoría, que se realizarán en Japón.

Desde el martes 02 al jueves 11 de enero, los 10 mejores participantes a nivel país se han estado preparando para la instancia decisiva en el Campamento de Programación, organizado en el Campus San Joaquín de la USM por el Departamento de Informática en conjunto con Admisión, con el propósito de unificar los conocimientos de los alumnos y brindarles nuevas herramientas que les permitan enfrentar de mejor manera la competencia internacional.

La última competencia, que definirá a los 4 representantes nacionales y que pone fin al Campamento de Programación, se realizará este viernes 12 a las 10:00 horas en los laboratorios de Campus San Joaquín.