estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Con éxito se desarrolló la Bienvenida Mechona 2018, por parte del Departamento de Informática, a sus nuevos estudiantes, tanto en Valparaíso como en Santiago.

El día viernes 23 de febrero se desarrolló la tradicional Bienvenida Mechona, por parte del Departamento de Informática, a sus nuevos estudiantes.

Los más de 200 estudiantes de primer año de Ingeniería Civil Informática del Campus Santiago San Joaquín y la Casa Central de Valparaíso, pudieron compartir con autoridades departamentales, profesores, funcionarios y alumnos de cursos superiores.

En palabras del Director del DI, Carlos Castro, "los nuevos estudiantes llegaron a la carrera que inició Ingeniería Civil Informática en nuestro país, y esto se refleja en la calidad de los estudiantes que ingresaron en este año y en la cantidad de años de Acreditación obtenidos en el proceso 2017."

Posteriormente a la bienvenida, los estudiantes se tomaron las correspondientes fotos generacionales de rigor con las poleras mechonas

En Casa Central, posterior a la recepción, Promoción Informática desarrolló actividades para sus compañeros de primer año.

Adjuntamos el video de la plataforma para estudiantes de primer año, InfoIngres@, donde los nuevos estudiantes podrán conocer mayor información sobre nuestra institución, nuestra carrera, y algunas palabras de distintas autoridades del Departamento.

Ver video de bienvenida en Youtube.