estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

El proyecto de título de Barbarita Lara y los profesores Cecilia Reyes y Luis Hevia fue galardonado con el premio al concurso "Tésis de Interés Regional 2017" del CRUV.

 

Con una ceremonia realizada en la Sala de Consejo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso, se llevó a cabo la premiación del concurso “Tesis de Interés Regional 2017”, organizado por el Consejo de Rectores de Valparaíso (CRUV). Este concurso tiene como misión el reconocer el esfuerzo de profesionales recién titulados para generar estudios, tesis o proyectos de título relacionados con la región de Valparaíso y su desarrollo cultural, científico o tecnológico, y a los académicos que han guiado tales trabajos.

El concurso reconoce el esfuerzo de profesionales recién titulados en generar estudios, tesis o proyectos de título relacionados con la región de Valparaíso y su desarrollo cultural, científico o tecnológico, y también a los académicos que guían tales trabajos.

Los ganadores pertenecientes a la UTFSM fueron la ex-alumna Barbarita Lara y los profesores Cecilia Reyes y Luis Hevia, con el proyecto de título "S!E Sistema de Información de Emergencia Móvil para adquirir mensajes cifrados a través de la radio de un smartphone".

El Departamento de Informática reconoce y felicita a los ganadores.