estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Diplomados, familiares, autoridades y coordinadores participaron en la Ceremonia de entrega de Diplomas. Dos de los nuevos graduados provienen de la República del Perú.

Con la asistencia de los nuevos Diplomados, sus familiares, don Jaime Espinoza, Director General de Asistencia Técnica, el señor Carlos Castro, Director del Departamento de Informática, autoridades y coordinadores de estos programas, se realizó dicha ceremonia.

14 fueron los diplomados en Gestión de Proyectos y 5 en Gestión por Procesos. Se destaca el hecho de que, en este último Diploma, realizado en versión online, participaron don Alejandro Ramirez y Alberto Fernandez, quienes lo siguieron y completaron desde la república hermana de Perú, y estuvieron presentes en la ceremonia.

El Diploma en Gestión de Proyectos de Tecnologías de la Información, además de abordar cabalmente la Gestión de Proyectos enfocada en un ambiente TI, cubre temas avanzados como son las Oficinas de Proyectos (PMO), Gestión de Programas y Portafolio de Proyectos, Planificación Estratégica de TI y Madurez Organizacional en Gesitón de Proyectos. Entre sus fortalezas está el patrocinio del Project Management Institute (PMI), organización líder a nivel mundial en el desarrollo, difusión, profesionalización y certificación en la disciplina.

Por su parte, el Diploma en Gestión por Procesos y Tecnologías de la Información está orientado a formar especialistas en Business Process Management, y en las tecnologías de información que los soportan. los cursos de dicho programa cubren todo el ciclo de gestión de procesos, e incluyen la realización de un caso de estudio.