estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Moussa Kandalaf, Ingeniero Civil Informático de la generación 2005 de la USM, visitó las dependencias para donar equipos de última generación para uso del Departamento de Informática y los alumnos.

La donación, que fue entregada al equipo de la Subdirección de Infraestructura y Servicios, fue posible gracias a una actividad de renovación de equipos de telecomunicaciones que realizó la actual empresa norteamericana donde se desempeña como representante. “Nos dimos cuenta que teníamos equipos en desuso y de última generación y pensé que lo mejor era proponer donarlos a la universidad porque es donde más se puede dar uso”, nos comentó.

La donación consiste en 8 equipos juniper que sirven de routers de última generación y de gateway y firewall que se usan para la ciberseguridad, switch con poder sobre ethernet, otros routers cisco y algunos convertidores de medios de fibra óptica a red UTP.

Moussa expresó su satisfacción por la recepción y aprovechó la visita para extender la invitación a otros compañeros a realizar donaciones al Departamento, “tal como yo lo hice, los invito porque me gustó mucho la buena disposición que hubo y sé que sin duda será de buena utilidad para el Departamento”, concluyó.