estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Con una ceremonia de cambio de mando se dio inicio al periodo de gestión de los nuevos representantes del Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil  Informática Campus Casa Central Valparaiso 2019.

Con un total de 110 votos y cumpliéndose el quórum estipulado en el artículo 41 de los Estatutos del Centro de Estudiantes de Informática, los resultados del proceso eleccionario y Tricel declararon aprobada a la única Mesa Directiva postulante para el CEEINF 2019, quienes fueron presentados de forma oficial a la comunidad en una ceremonia que tuvo lugar en el Edificio F de la Casa Central del Departamento.

La nueva Mesa Directiva la conforma Gabriela Fernández, presidenta; Esperanza Gutiérrez, vicepresidenta; Christopher Guibout, secretario general; Vicente de la Rosa, secretario de finanzas; María Retamal, secretaria de género; Sebastián Gallardo, secretario académico; Daniel Hebel, consejero de federación y Felipe Cornes, secretario de deportes y recreación, quienes conformaban la lista M “Mejorando Juntos”.

Gabriela Fernández era consejera de federación de la anterior Mesa Directiva, lo que le permitió involucrarse con diversas temáticas de los estudiantes y el Departamento. “Creo que es importante seguir una conexión entre el trabajo que se realizó con las actividades que proponemos para el 2019 para motivar a la carrera y entablar buenas relaciones entre todos”, comentó la nueva presidenta.

Dentro de sus principales propuestas destacan las siguientes:

Académicas

Actualizar e impulsar Wiki

Unir malla interactiva a Wiki

Apoyar y gestionar talleres diversos

Sociales

Promover la equidad de género

Generar lazos intercampus

Velar por la relación Mesa Directiva – Promoción Informática

 

¡Éxito en sus desafíos!