estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Los estudiantes Felipe Chacón, Yeison Fernández y Tomas González recibieron un galvano especial por su compromiso y entrega en el Laboratorio de Integración Tecnológica.

 La iniciativa fue propuesta y ejecutada por la nueva coordinadora del laboratorio, Stephanie Salazar, quien con apoyo del profesor Javier Cañas preparó la sorpresa. Todo surgió por la despedida de 3 ayudantes íconos, quienes siempre brindaron apoyo en otras actividades como experiencias de otras asignaturas, administración del laboratorio y proyectos internos.

Felipe Chacón y Yeison Fernández por su parte, se integraron el 2017 al laboratorio y crearon en conjunto las experiencias de sistemas operativos, mientras que Tomás González se integró el 2016 y estuvo a cargo de la mayoría de las experiencias de redes de computadores.

“Todos los semestres, como mínimo una vez, nos juntamos a comer pizzas, como era el último semestre de 3 ayudantes icónicos que llevan bastante tiempo en el laboratorio le solicité al profesor a cargo que se les pudiese entregar un reconocimiento a estos 3 ayudantes, a lo que él de manera inmediata aceptó”, comentó Stephanie.

Adicionalmente se entregó diplomas a los 13 ayudantes que culminaron el año, como una forma de reconocer el gran nivel de compromiso con el laboratorio de cada uno de ellos y el buen equipo de trabajo que se logró. “En lo personal, espero que todos los ayudantes se sientan valorados y si se van que se vayan con un bonito recuerdo de haber sido miembro de este equipo” finalizó la actual coordinadora del LabIT.

Se espera que estos reconocimientos continúen y se haga una tradición no sólo en el LabIT, sino que también en los otros laboratorios y ayudantías de nuestro Departamento de Informática.