estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

En el marco del 1er Congreso Internacional sobre Avances en Nuevas Tendencias y Tecnologías (ICAETT), Bernhard Hitpass participó como uno de los conferencistas principales del evento.

“Debido a mi dedicación en nuevas tecnologías de TI relacionadas con la Industria 4.0 y por el reconocimiento internacional en BPM, me envían una carta de invitación para dar una charla magistral”, puntualizó el profesor Bernhard Hitpass respecto a la invitación a participar de esta primera versión del congreso.

El evento, celebrado durante los días 29, 30 y 31 de mayo en la Universidad Tecnológica Israel de Quito (Ecuador), contó con la conferencia del profesor Hitpass al inicio del programa y se tituló: Desafíos de la Industria 4.0 para BPM (Business Process Management o Gestión de Procesos de Negocio). Su presentación la expuso ante una convocatoria cercana a las 500 personas.

“La transición hacia la digitalización no sólo se refiere al cambio del papel o el documento electrónico, sino que afecta la gobernabilidad de todo el ecosistema organizacional. Esto significa que todos los procesos de la cadena de valor deben ser integrados con los sistemas de TI. Se presenta entonces en el congreso, la situación actual, las tecnologías intermedias y las nuevas tecnologías. También se hace hincapié sobre los desafíos y los riesgos”, agregó Bernhard Hitpass sobre su conferencia magistral en Quito.

Adicionalmente a su presentación y la de otros conferencistas expertos e internacionales, el profesor pudo participar y presenciar la ponencia de 90 trabajos de memorias de autores ecuatorianos y de otras nacionalidades de Latinoamérica. Estos artículos, que corresponden al 40% del total ingresado, serán publicadas en Springer a través de su serie Advances in Intelligent Systems and Computing, e indexadas en ISI Proceedings, EI-Compendex, DBLP, SCOPUS, Google Scholar y Springerlink.

ICAETT 2019

La primera versión de este Congreso, tuvo el objetivo de reunir a los mejores investigadores y profesionales que trabajan en el campo de la informática para intercambiar sus conocimientos y discutir las perspectivas de desarrollo y colaboración.

ICAETT 2019 fue organizado conjuntamente entre la Universidad Tecnológica Israel situada en Quito, Ecuador, la Universidad Tecnológica Israel, Universidad Técnica del Norte, e Instituto Tecnológico Superior Rumiñahui y apoyado por SNOTRA®.