estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Exalumno de Ingeniería Civil Informática obtuvo este reconocimiento por ser el mejor titulado 2018 de su especialidad de ingeniería, cursada en la Universidad Técnica Federico Santa María.

La Distinción “Colegio de Ingenieros de Chile” es un reconocimiento que se otorga anualmente al mejor Ingeniero Titulado que haya cursado sus estudios en cada una de las Especialidades de Ingeniería de Universidades y Academias Policiales o Institutos Superiores de las Fuerzas Armadas y de Orden, Previamente aceptado por el Colegio.

Los criterios que considera la asignación de este galardón son: el rendimiento académico del ingeniero, su vocación de servicio, liderazgo, compañerismo y compromiso tanto en las actividades académicas y de desarrollo nacional sustentable. La elección del candidato único por Especialidades es de total responsabilidad de la Institución.

“Es un reconocimiento que es bueno tener, porque valora el esfuerzo de uno como alumno y siempre es importante hacer bien las cosas y bueno, creo que, aunque es un premio a las notas siempre lo más importante es aprender bien lo que se está haciendo y espero que mis notas sean un reflejo de eso”, comentó Francisco, quien actualmente se desempeña como profesor y asistente de investigación en el Departamento de Informática USM y es estudiantes de Magíster.

El premio consistió, como cada año, en un Diploma de diseño Especial, firmado por el Presidente Nacional del Colegio y el Presidente de la Especialidad Respectiva y cada ingeniero galardonado tendrá derecho a solicitar su incorporación al Colegio, quedando liberado del pago de cuotas sociales durante el plazo de un año, contando de su aceptación como Socio Activo por el Consejo Nacional.