estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

El profesor de informática estuvo en la ciudad de San Lorenzo, en Paraguay, para participar como miembro coordinador de la comisión de pares evaluadores de dos programas de postgrado.

Entre el 4 y 7 de noviembre el profesor Hernán Astudillo estuvo en la Universidad Nacional de Asunción (sede San Lorenzo) para integrar el Comité de Pares Evaluadores, en carácter de miembro-coordinador de la evaluación externa de los programas “Maestría en Ciencias de la Computación” y “Doctorado en Ciencias de la Computación”, en el marco del Mecanismo de Evaluación y Acreditación de Programas de Postgrado.

El profesor Hernán Astudillo fue seleccionado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), que es la institución responsable de evaluar y acreditar la calidad de la educación superior del Paraguay para su mejora continua.

“Es primera vez que participo como par evaluador de la ANEAES, pero ya he sido par evaluador para la CNA y en Argentina (CONEAU). En esta oportunidad mi labor consistió en visitar la sede del programa de doctorado y reunirme con directivos, profesores, alumnos, exalumnos y empleadores, para identificar fortalezas y debilidades del programa”, comentó el profesor Hernán Astudillo.

La comisión de pares evaluador estuvo compuesta por Hernán Astudillo como miembro coordinador y Luis Alpizar Garrido de México