estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Con la participación de 19 alumnos en la totalidad del programa y 9 a cursos individuales, terminó la última versión del Diploma de Gestión por Procesos y TI, el cual ya ha certificado a seis promociones de profesionales. Este programa está orientado a formar especialistas en Business Process Management y las Tecnologías de Información que los soportan.

Este Diploma, comenzó a impartirse en el 2009 por al Área de Extensión del Departamento de Informática de la UTFSM, el cual es dirigido por Bernhard Hitpass y Hernán Astudillo, académicos del DI y directores del BPM Center de la misma Universidad. En su gestión, ambos profesores, se han propuesto que cada uno de los cursos que componen este diploma, capaciten a sus participantes en conocimientos de vanguardia, apoyándose en la experiencia internacional de sus relatores.

Con modalidades presenciales y B-learning, el programa abarcar conocimientos que aporten valor al desarrollo profesional de sus participantes. Estas acciones se sintetizan en poder lograr la aplicación de los conceptos fundamental del BPM, introducir a la disciplina de Gestión de BPM en organizaciones, diseñar una arquitectura de procesos, aplicar modernas metodologías de modelado de éstos, entre otros aspectos.

La sexta versión de este Diploma, finalizó con un momento en donde sus participantes y profesores, pudieron compartir su experiencia entorno a un cóctel en el Campus Vitacura de la UTFSM, ubicado en la Región Metropolitana.