estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

En el contexto de las Jornadas Chilenas de Computación (JCC), organizadas por la Sociedad Chilena de Computación (SCCC), se realizó el tercer Workshop de BPM (Business Process Managment), despertando gran interés entre el público presente, quienes repletaron el espacio donde esté se llevó a cabo.

Desarrollado en el Campus de la Universidad Católica del Maule (UCM) en Talca, el objetivo de estas jornadas, fue promover, comunicar y asegurar la calidad del desarrollo científico y el desarrollo tecnológico de la Ciencia de la Computación en Chile y América Latina.

Por su parte, el Workshop de BPM, estuvo enfocado a la creciente comunidad de investigadores, nacionales y latinoamericanos, que trabajan en temas relacionadas con las áreas de conocimiento en BPM como son: BPM Governance, Notaciones y Técnicas de Modelamiento, Técnicas de Análisis y Mejora, Minería de Procesos, Servicer Oriented Architecture (SOA), Tecnologías para BPM, Sistema de Reglas de Negocio (BRMS), Arquitecturas Empresariales, Modelos de Madurez para BPM, y otras áreas relacionadas.

Para este año el comité organizador del programa, aceptó ocho trabajos, de doce recibidos, de los cuales, cinco provenían del área académica y tres del mundo industrial. Se recepcionaron oficios de diferentes países, entre los que se encuentra: Chile, Argentina, Colombia y Perú. BPM Center contribuyó con dos papers, los que son producto y resultado de la investigación en curso que desarrolla nuestro Centro.

Todos los trabajos aceptados pueden ser consultados en la sección papers aceptados del evento: http://www.jcc2014.ucm.cl/papers-de-workshop/