estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

A continuación, informamos de las distintas actividades que algunos profesores de nuestro Departamento realizarán durante el transcurso del segundo semestre académico.

- El viernes 25 de agosto del 2017, el profesor Javier Cañas participará en la reunión Nº35 de la Junta Directiva del Campus Guayaquil USM.

- El profesor Mauricio Solar participará en Conferencia Internacional de Gobierno Electrónico IFIP EGOV-EPART 2017, a realizarse en Rusia del 31 de agosto al 11 de septiembre de 2017. Se presenta en esta conferencia internacional los resultados de un trabajo realizado con la Secretaría General de la Presidencia al evaluar la madurez tecnológica en la implementación del gobierno digital de 121 instituciones públicas del gobierno central.

- La profesora Lioubov Dombrovskaia realizará una Estadía de Investigación en Fraunhofer Institute fur Experimentelles Software Engineering IESE, Alemania, del 5 de septiembre al 7 de octubre de 2017.

 

- El profesor Hernán Astudillo dictará un seminario-taller de Arquitectura de Software en la Universidad de Quindío, en Armenia, Colombia. Además, el profesor Astudillo presenta en Conferencia Latinoamericana de Informática un artículo resultante de la tesis de magister de Claudia Hidalgo, quien diseñó y construyó un juego de roles para aprender evaluación de arquitecturas de software. Todo esto ocurrirá del 4 al 8 de septiembre del 2017.