estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

En una cena frente al mar, exalumnos titulados de Ingeniería Civil Informática e Ingeniería de Ejecución en Informática 2019 se reunieron para celebrar juntos por última vez.

Con un agradable día y hermosa vista al mar fueron llegando exalumnos, profesores y funcionarios para participar de la tradicional Cena de los Titulados. Este año, el lugar que los recibió fue el Restaurant Tierra de Fuego. Para dar inicio a la velada, todos compartieron un aperitivo y cóctel en la terraza donde se destacó el esfuerzo del Departamento por integrar más aún a la red de exalumnos a los desafíos departamentales.

“La Subdirección de Vinculación con el Medio del Departamento de Informática se ha estado reestructurando y entre esos cambios los exalumnos serán un enfoque bastante importante. Queremos que se integren y formen parte de la comunidad del departamento, ya que son nuestros verdaderos embajadores. Queremos que cuando salgan con su título sepan que pueden participar en actividades con nosotros, seguir desarrollándose profesionalmente y ayudar a las generaciones que aún están formándose. En definitiva, establecer una conexión bien fuerte con ellos", detalló Francklin Rivas subdirector del área.

Al momento de la cena, el director departamental Carlos Castro también enfatizó en seguir conectados y la importancia de generar un vínculo de confianza donde ellos también puedan aportar ideas para ser cada día un mejor departamento.

"Yo ingresé en el 2009, así que he visto que ha avanzado harto la vinculación con exalumnos. Las instancias de unión que hacen han ido mejorando en todo sentido, por ejemplo, antes sólo era un cóctel. Ahora que está la Subdirección de Vinculación con el Medio ya no existe sólo la llamada pidiendo que ojalá sigamos en contacto, sino que se proyecta cosas concretas desde un área específica", comentó Claudia Chacón.

Al término de la celebración la profesora Cecilia Reyes junto a la secretaria de pregrado Ángela Miranda entregaron un pequeño presente a cada uno de los asistentes, mismo recuerdo que recibieron los alumnos titulados de Campus San Joaquín.