estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

En una ceremonia desarrollada en el Aula Magna de Campus Casa Central Valparaíso los nuevos profesionales de Ingeniería Civil Informática e Ingeniería de Ejecución en Informática recibieron sus diplomas.

Cada 20 de diciembre, como una forma de honrar la memoria del fundador de la USM, don Federico Santa María Carrera, se desarrolla la solemne ceremonia de entrega de diplomas USM. La cita contó con la presencia de las máximas autoridades de la institución y departamentos y de la presentación del Coro de Cámara junto al cuarteto de cuerdas de la Orquesta de la Universidad.

En esta oportunidad, 29 exalumnos recibieron el diploma de Ingeniero Civil Informático y 6 el de Ingeniero de Ejecución en Informática. Tras este importante hito en sus carreras, y la entrega a un total de 561 nuevos profesionales USM, el Secretario General de la Universidad tomó juramento a los titulados de las 23 carreras del Campus Casa Central Valparaíso, sellando de esta forma el compromiso de servicio a la comunidad que se les encomienda.

Asimismo, el Rector de la Institución, Darcy Fuenzalida, entregó las distinciones “Federico Santa María Carrera” a los titulados, reconocimiento que distingue a un estudiante destacado de cada una de las carreras, por sus méritos académicos, personalidad y condiciones humanas y valóricas. El premio fue recibido por Diego Apablaza, de Ingeniería Civil Informática y Juan Córdova, de Ingeniería de Ejecución en Informática.

Revive la ceremonia aquí