estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Su presentación titulada "Aportes de las tecnologías en el campo de la salud" será el viernes 16 de octubre a las 13:00 horas de Chile.

En el marco del III Congreso Internacional de Sistemas Inteligentes y Nuevas Tecnologías: Tendencias Interdisciplinarias en Salud, José Lino Contreras fue invitado a participar como conferencista en la última jornada del evento, cuya presentación realizará de forma virtual el viernes 16 de octubre a las 13:00 horas Chile.

La participación del Departamento de Informática surge a raíz del rol de presidente y fundador del evento del profesor Francklin Rivas, quien tras participar en actividades de investigación en el Programa Prometeo en PUCESI Ecuador en el año 2015, crea y presenta la idea de hacer este congreso.
 
El III COISINT se celebrará los días 14, 15 y 16 de octubre de 2020 de forma virtual. Un evento académico que fundamentalmente busca materializar la interacción con pares nacionales e internacionales, permitir la construcción de redes de cooperación y generar líneas de investigación, publicaciones conjuntas, entre otras actividades. 
 
Ingresar al link de inscripción
Conocer el programa completo