estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Para el segundo semestre 2021 hay seis programas disponibles, con fechas de inicio entre agosto y septiembre. Detalles y descuentos se pueden consultar vía teléfono y correo.

Con el compromiso de fortalecer los vínculos con el medio y contribuir en el desarrollo profesional y perfeccionamiento de quienes se vinculan a la disciplina informática, la Subdirección de Vinculación con el Medio del Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María cuenta con una sólida oferta de diplomas en modalidad virtual.

Tras una exitosa matrícula el primer semestre, el Departamento se encuentra en un nuevo proceso de matrícula para seis de sus diplomas: Ciberseguridad, Data Science, Inteligencia Artificial, Gestión por Procesos de Negocio y Tecnologías de la Información, Gestión Estratégica de Proyectos de Tecnologías de Información y Diseño de Experiencia de Usuario, este último, organizado conjunto al Departamento Ingeniería en Diseño USM.

“Los resultados en modalidad online han sido muy satisfactorios, por lo que estamos muy contentos de abrir matrícula para el segundo semestre. Invitamos a toda la comunidad a conocer nuestra oferta y consultar por detalles y descuentos”, señala Francklin Rivas, Subdirector de Vinculación con el Medio del Departamento de Informática.

Es importante destacar que, hasta el 13 de agosto 2021, se realizará un descuento especial por matrícula anticipada, el que se debe consultar directamente con el área de ventas a través de: teléfono (+56) 232028200 | correo: a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..