estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

La invitación, dirigida a estudiantes de pregrado de Campus San Joaquín y Campus Casa Central Valparaíso, busca ser una instancia de recreación ante el desafiante semestre en curso.

La actividad se espera realizar a partir del lunes 23 de agosto y fueron los propios estudiantes quienes votaron qué juegos les gustaría que incluya el torneo, ganando: Valorant, lol y Rocket League.

"El torneo surgió como una forma de crear un espacio de recreación para todo el estudiantado de la carrera de Ingeniería Civil Informática, para lo que es el cierre del semestre, que ha estado super pesado. La invitación está abierta para Campus San Joaquín y Campus Casa Central Valparaíso", cuenta Javiera Layana, presidenta de la Mesa Interina Casa Central.

"Los invitamos a que pasen un buen rato y compitan entre ustedes de una manera sana. Además, estamos en búsqueda de estudiantes secos para castear, para relatar los match, ¡así el torneo podrá llegar a muchos más alumnos y personas! La jornada será remunerada", agrega Diego Pérez, encargado de recreación y deportes de la Mesa Interina Casa Central.

La duración del torneo dependerá de la cantidad de inscritos y la disponibilidad de casters. Para revisar las bases y acceder a  la inscripción ingresa aquí. https://docdro.id/soF4XOf

Otras iniciativas de la Mesa

Adicional a esta actividad, una de las primeras acciones de esta Mesa Interina, que asumió el pasado mes de junio, fue renovar la marca del Centro de Estudiantes de Casa Central Valparaíso y actualmente usan instancias de asambleas y su cuenta de Instagram (Ceeinf) para entregar información relevante tales como: beneficios que tienen los estudiantes por tener correo universitario, donde destacan: Github Student Developer Pack, Canva, Jetbrains IDE, Termius SSH, Github Pro, Microsoft 365, Minecraft, entre otros. Además,  de planes y programas ofrecidos por la universidad.

La Mesa la conforman: Javiera Layana, presidenta; Pedro Yáñez, consejero de federación; Diego Pérez, secretario de deporte y recreación; Marcelo Mejías, encargado de secretaría general y redes sociales; Matías Palma, consejero de decisiones y propuestas; Camila Mena, encargada de secretaría de género; Nicolás Riquelme, secretario académico y Nicolás Ducasseau, tesorero.

Respecto a sus proyecciones, la Mesa espera mantenerse como Interina en 2021 y presentarse como mesa oficial el próximo año en la fecha que corresponda. "Este año asumimos apresuradamente los cargos y decidimos organizarnos mejor y tener claras nuestras metas y objetivos para ser la mejor opción para nuestra orgánica estudiantil", señala Javiera.