estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Las modificaciones, que han finalizado con la aprobación reciente del Consejo Académico, se aplicarán a los estudiantes con ingreso 2022.

Luego de un trabajo profundo, analítico y colegiado, realizado durante el año 2021, el programa de Magíster en Tecnologías de la Información del Departamento de Informática ha finalizado, con la aprobación reciente del Consejo Académico, su proceso de innovación curricular. En consecuencia, los nuevos estudiantes que ingresan el 2022 se regirán por un nuevo plan de estudio.

Esta renovación viene a consolidar el liderazgo nacional del MTI como un programa de postgrado profesional flexible e innovador, dirigido a formar capital humano avanzado especializado en las áreas de: TI empresarial y transformación digital, gestión de datos e inteligencia artificial, desarrollo de soluciones de software y TI, e infraestructura TIC y Ciberseguridad.

Su nuevo diseño curricular está basado en competencias de acuerdo con estándares nacionales e internacionales, promoviendo en la formación de sus graduados una innovación tecnológica e investigación aplicada enfocada a resolver problemas propios de la realidad profesional del país.

El programa de postgrado se encuentra actualmente en proceso de admisión, con frecuentes charlas virtuales para atender a las consultas de los interesados. Revisa las próximas fechas en el Instagram del MTI o del Departamento de Informática.