estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

El Consejo Superior de la Universidad es el máximo organismo colegiado existente en el Plantel que congrega a representantes de académicos (profesores e investigadores), docentes, funcionarios, estudiantes y exalumnos.

Con los ocho candidatos académicos al Consejo Superior USM, se realizó el primer panel, transmitido mediante el canal digital del Departamento de Informática (www.inf.utfsm.cl). En la instancia, moderada por el profesor Hernán Astudillo,  participaron Alejandro Angulo, Departamento de Ingeniería Eléctrica; Patricio Catalán, Departamento de Obras Civiles; Werner Creixell, Departamento de Electrónica; Sheila Lascano, Departamento de Ingeniería Mecánica; Maximiliano Rivera, Departamento de Física; Raúl Stegmaier, Departamento de Industrias; Patricio Vargas, Departamento de Física y Alfonso Zerwekh, Departamento de Física.

Para revivir el panel ingresa aquí

La segunda instancia contó con la participación de quienes pasaron a segunda vuelta, con la moderación de la profesora Cecilia Reyes.

Alejandro Angulo, Departamento de Ingeniería Eléctrica; Patricio Catalán, Departamento de Obras Civiles; Werner Creixell, Departamento de Electrónica; Sheila Lascano, Departamento de Ingeniería Mecánica; Maximiliano Rivera, Departamento de Física y Raúl Stegmaier, Departamento de Industrias.

La conexión de ambos eventos fue coordinada por Cristian Gallardo y Yonathan Dossow.