estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Profesores y funcionarios compartieron un desayuno con quienes cumplieron 10, 20, 30, 40 y 50 años de servicio.  Posterior a este encuentro, los festejados participaron de la ceremonia USM para recibir el reconocimiento institucional. 

Gracias a la favorable situación sanitaria del país, el Departamento de Informática retomó el tradicional desayuno para festejar a quienes cumplen Años de Servicio en la Universidad Técnica Federico Santa María.

En esta oportunidad, fue reconocida la trayectoria de: Claudio Torres, profesor con 10 años de servicio; Pabla Valdebenito, secretaria postgrado con 20 años de servicio; Carlos Castro, profesor con 30 años de trayectoria; Luis Hevia, José Lino Contreras y Horst von Bran, profesores con 40 años de servicio; y Héctor Allende, profesor con 50 años de servicio. 

"Es un tremendo orgullo para nosotros estar celebrando hoy a siete miembros de nuestra comunidad. Este reconocimiento demuestra el gran compromiso y entrega con el Departamento de Informática de cada uno de ustedes y, por eso, les agradezco habernos elegido para desarrollar de su profesión. Sigamos juntos construyendo un mejor DI", expresó Claudio Lobos, director del Departamento de Informática.

"Son 40 años, es un largo periodo y seguramente sea la última ceremonia en la que participaré  como Años de Servicio, entonces me da algo de pena porque significa que pronto me tengo ir. Siento satisfacción, porque llegue en el año 80 cuando el Departamento recién se estaba formando y era muy distinto. Ha sido un largo camino, muy gratificante y estoy contento de aportar mi granito de arena a lo que es hoy el Departamento", relató Horst von Brand.