estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

El traspaso obedece al próximo retiro de las funciones académicas en el Departamento de Informática del profesor Hubert Hoffmann, quien se desempeñó en el cargo por cerca de 20 años, de 35 en la Universidad.

Con el principal desafío de estandarizar todos los procesos y actividades de Ingeniería Civil Informática, el pasado 01 de diciembre el profesor Pedro Godoy asumió la jefatura de carrera en Campus Casa Central Valparaíso.

Al respecto, Godoy manifiesta que "Es un cambio de responsabilidades y de vida, porque después de muchos años desempeñándome en el Campus Vitacura de la Universidad, ahora debo regresar a Valparaíso con todo mi familia, lugar donde me formé también, entonces es un lindo desafío", comenta Pedro Godoy.

Por su parte, Hubert Hoffmann destacó que: "Fueron 35 años entregados a la universidad, 20 de ellos como jefe de carrera y profesor, por eso, quiere decirle a los estudiantes que para mí la vida tiene cinco etapas: la de niños (antes del colegio); en el colegio; durante la universidad; en el trabajo y la cinco, que es la que yo voy ahora (de descanso). Disfruten cada una de ellas".

En su misma labor, en Campus San Joaquín, continúa en el cargo de jefe de carrera el profesor José Luis Martí.