logo usm logo di Buscador

estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Acreditación

acreditacionEl Departamento de Informática ha desarrollado un proceso auto-evaluación continua cuyo objetivo es detectar conformidades y debilidades respecto a los criterios normados por la Comisión Nacional de Evaluación (CNA Chile) para las carreras de pregrado.

 

Nuestra carrera de Ingeniería Civil Informática está acreditada por 7 años (2017-2024), siendo el período del 2011 al 2017 el segundo proceso de acreditación al que se sometió.

 

Un factor diferenciador que se incorpora para el actual proceso de acreditación es una actualización de su plan de estudio que implicó una reducción del largo de la carrera de 6 a 5 ½ años, por lo que sistematizar la autoevaluación como un proceso de mejora continua se ha transformado en nuestra estrategia para asegurar la calidad de nuestro programa de carrera.

Si requieres conocer más información acerca de nuestro proceso de auto-evaluación, puedes descargar el siguiente artículo explicativo del proceso: Modelo Colaborativo para el Proceso de Auto-Evaluación y Acreditación de Carreras.

 

PNG Acreditación Carrera

PNG logo acreditacion institucional USM