En Octubre 31, 2023

Coloquio "Estrategia de Transformación Digital USM: etapas y proyectos claves"

Publicado por Katherine Quezada

El Departamento de Informática de la Universidad Técnica Federico Santa María tiene el agrado de invitar a la comunidad Universitaria a su ciclo de coloquios 2023. Esta presentación se realizará en modalidad híbrida el martes 31 de octubre a partir de las 12:15 horas en la sala F106 del Campus Casa Central Valparaíso y retransmitida por videoconferencia a la sala B038 (LPA) del Campus San Joaquín. Además, habrá streaming a través del canal del Departamento de Informática https://tv.inf.utfsm.cl/coloquio.


Participa, sin previa inscripción, asistiendo al lugar indicado o ingresando al enlace el día y hora del evento (enlace se actualiza al momento del coloquio)

Expositores

José Allende, director de Transformación Digital USM

Mini Bio             

Ingeniero Civil Electrónico y MSc de la UTFSM. He trabajado en las áreas de análisis de datos, ciencia de datos y transformación digital en BBVA, BCI, Honeywell y CODELCO antes de ingresar a la USM. Es en CODELCO donde mi desarrollo de carrera se direccionó decididamente al mundo digital, pasando de ser Científico de Datos a Científico de Datos Senior y posteriormente Director de Analítica Avanzada, responsable de los modelos de ciencia de datos para la conexión digital de la Mina y Planta Concentradora de la corporación. Además, fui responsable de la Academia Digital y la medición de Madurez Digital de dicha empresa.

Reseña

Presentación del director de Transformación Digital USM sobre la estrategia TD que está siguiendo la USM, sus etapas y proyectos clave. Se pondrá especial énfasis en la Gestión del Cambio Digital y la medición de la Madurez Digital.

¡Te esperamos!