estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

El evento reunió a quienes se titularon el año 2018 de la carrera de Ingeniería Civil Informática de Casa Central, a profesores y funcionarios del Departamento de Informática.

Una nueva versión de la cena de los titulados del Departamento de Informática se realizó este martes 18 de diciembre en el restaurant Bote Salvavidas de Valparaíso. El evento contó con la asistencia de 21 exalumnos, profesores y funcionarios, quienes compartieron anécdotas y experiencias de la universidad y el mercado laboral.

Durante el encuentro, Cristóbal Galleguillos dirigió unas palabras a sus compañeros destacando lo difícil que fue terminar la etapa universitaria y la importancia del apoyo de todas las personas que componen el Departamento, “ya que en todo momento estuvieron atentos a enseñarnos, ayudarnos y apoyarnos en todas las dudas que tuviéramos”.  

Antes de finalizar la cena, se sorprendió a los asistentes con diferentes obsequios que representan al Departamento y a la universidad dando un cierre especial a esta velada.