estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Embajador de Brasil en Santiago contactó al Departamento de Informática para la realización de este encuentro que permitió iniciar una vinculación entre empresas de Brasil y estudiantes de Ingeniería Civil Informática.

De forma paralela en los campus San Joaquín y Casa Central Valparaíso de la Universidad, los participantes vivieron la experiencia de resolver diferentes ejercicios en un formato similar al de la Olimpiada Chilena de Computación.

El campeonato es organizado por ENISA (The European Union Agency for Cybersecurity) la organización mundial más importante en ciberseguridad. Los estudiantes de Ingeniería Civil Informática fueron seleccionados entre más de 600 postulantes y diferentes etapas técnicas y teóricas.

El encuentro fue organizado por la dirección del programa de postgrado del Departamento de Informática con el objetivo de reunir a todas las generaciones de manera presencial y exponerles diferentes temáticas sobre el programa.

Yonathan Dossow, ingeniero de sistemas del Depertamento de Informática, entrega tips del evento que se extenderá hasta el 01 de junio.

La estudiante del Departamento de Informática y Defensora de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, fue invitada para participar como panelista de la Cumbre Global Women in Tech que se llevará a cabo en Paris, Francia.

En la instancia participó Claudio Lobos, director del Departamento de Informática y los profesores Federico Meza, Andrea Vásquez y Pedro Godoy.

El Consejo Superior de la Universidad es el máximo organismo colegiado existente en el Plantel que congrega a representantes de académicos (profesores e investigadores), docentes, funcionarios, estudiantes y exalumnos.

La distinción se otorga a aquellos ingenieros que designan las respectivas universidades, en reconocimiento al rendimiento académico y a sus condiciones de liderazgo y participación.

Tres equipos participan de la segunda versión de esta iniciativa, que es parte de la Alianza Académica para la Transformación Digital con Scotiabank.