logo usm logo di Buscador

estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Se trata de 5 aplicaciones móviles que fueron creadas por niñas entre 12 y 17 años que participaron del programa "Desarrolladoras de Sueños". 

Esta iniciativa se realiza por primera vez en Chile para destacar la participación femenina en Ciberseguridad.

En una ceremonia desarrollada en el Aula Magna de Campus Casa Central Valparaíso los nuevos profesionales de Ingeniería Civil Informática e Ingeniería de Ejecución en Informática recibieron sus diplomas.

En una cena frente al mar, exalumnos titulados de Ingeniería Civil Informática e Ingeniería de Ejecución en Informática 2019 se reunieron para celebrar juntos por última vez.

La actividad convocó a exalumnos titulados de Ingeniería Civil Informática e Ingeniería de Ejecución en Informática que durante 2019 rindieron su examen.

El Departamento de Informática abrió sus puertas para recibir a estudiantes de la especialidad de Programación del Liceo Politécnico de Llay Llay.  

Se trata de Diego Apablaza, quien resultó ganador del concurso público “Memoristas Universitarios 2019”, en la categoría Memoria Terminada, organizado por la Cámara de Diputados.

Estudiantes de Campus Casa Central Valparaíso y Campus San Joaquín forman parte de este grupo, que se creó con apoyo de las profesoras Claudia López y Andrea Vásquez.

Profesores, funcionarios y representantes del Centro de Estudiantes del Campus San Joaquín y Campus Casa Central Valparaíso participaron de la presentación del Plan de Desarrollo de la Unidad, que luego de ser aprobado, se celebró con un almuerzo en el Club de Yates.

El proyecto se llama Kullin y el equipo está compuesto por tres alumnos de informática, tres alumnos de electrónica y un alumno de mecánica de la Universidad Técnica Federico Santa María.