estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

Daniel San Martín junto a su profesor guía de tesis, Claudio Torres, ganaron el premio al mejor paper en la reciente versión de la "37th International Conference of the Chilean Computer Society".

Con la investigación titulada "Ngen-Kütral: Toward an Open Source Framework for Chilean Wildfire Spreading" el estudiante del programa Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática, Daniel San Martín, y su profesor guía Claudio Torres ganaron el premio al mejor trabajo en la reciente versión de la "37th International Conference of the Chilean Computer Society" (SSCC), realizado este año en la Universidad Andrés Bello, Santiago.

Durante la conferencia Daniel expuso sobre una nueva plataforma de código abierto para estudiar la propagación de incendios en Chile, logrando el premio internacional debido a la calidad técnica del trabajo y a la importancia que tiene para nuestro país. El reconocimiento consiste en la publicación de su artículo de investigación en la revista  digital IEE Latin America Transaction.