estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

La Corredora de Seguros del Banco Estado de Chile (BECS) le ha encargado al BPM Center del Departamento de Informática de la UTFSM desarrollar un programa capacitación para apoyar a todo el personal de dirección y administrativo adaptarse al cambio a un nuevo modelo de gestión orientado a procesos y a la transformación digital de sus servicios.

El programa se diseñó a principios del año 2016 y su ejecución acaba de concluir -con un seminario de BPM para el personal administrativo a fines de agosto de 2017. El programa comenzó con la participación del área de procesos y TI en el Diplomado de BPM durante el año 2016. Se realizaron además cursos especializados online, un seminario para la gerencia y sub-gerencias, y un curso de introducción para ejecutivos y asistentes.

Los participantes en este último seminario, realizado por el profesor Dr. Bernhard Hitpass, se entrenaron identificando y diseñando en su primer nivel el ciclo de vida de un proceso de negocio en sus propios ambientes profesionales. Finalmente se levantó algunos indicadores claves de rendimiento (KPI´s) para medir el desempeño de los procesos.