estudia con nosotros

estudia-con-nosotros

estudia-con-nosotros

Listado de Noticias

La actividad convocó a exalumnos titulados de Ingeniería Civil Informática e Ingeniería de Ejecución en Informática que durante 2019 rindieron su examen.

Hasta Eladio Restaurant Providencia llegaron 28 nuevos profesionales del Departamento de Informática para reencontrarse con compañeros y profesores en un emotivo almuerzo de los titulados Campus San Joaquín, que fue organizado en conjunto por la Subdirección de Vinculación con el Medio y el área de pregrado.

El brindis de celebración fue realizado por el director Carlos Castro, quien aprovechó la instancia para invitar a los titulados a mantener el espíritu de reunirse y seguir vinculado a la casa de estudios y al departamento de informática, mostrando gran alegría por quienes cumplieron exitosamente su período de pregrado. 

Alex Garrido fue uno de ellos y agradeció la invitación a este almuerzo. "Yo creo que esta es una muy buena oportunidad para conversar con los compañeros que no veía hace tiempo. Yo di mi examen en enero, así que habían pasado hartos meses sin vernos y la conversación se dio de forma espontánea. Además, es muy buena instancia para saber en qué estamos", comentó. 

Asimismo, Constanza Soto, quiso invitar a los estudiantes que aún están terminando la carrera a que sean perseverantes. "Cursar y aprobar los ramos es difícil, pero se puede, por eso es importante la perseverancia. Yo hice mi práctica y memoria en Unholster y me ofrecieron quedarme. He puesto en práctica totalmente mis conocimientos en los dos años que llevo vinculada a la empresa", comentó Constanza Soto de la generación 2012.

En el almuerzo participaron también las profesoras Cecilia Reyes y Andrea Vázquez, los profesores Mauricio Solar, José Luis Martí, Pedro Godoy, Federico Meza, Hernán Astudillo, Diego Arroyuelo y Francklin Rivas, José Herrera, jefe de recursos técnicos en Campus San Joaquín e Ivonne Barra, secretaria de Vinculación con el Medio. 

El jueves 19 de diciembre se celebrará a los alumnos titulados de Campus Casa Central Valparaíso en el Restaurant Tierra del Fuego.

Comparte, etiqueta y reacciona a las fotos aquí